viernes, 3 de agosto de 2012

UNA SEGUNDA MIRADA




A menudo mis salidas al monte tienen una ruta marcada con el objetivo de llegar a una meta, que puede ser alcanzar una cima, un paraje determinado o puntos en los que la observación de fauna es posible.
También es frecuente que durante el trayecto haga descubrimientos que me invitan a volver en otro momento con más tranquilidad para poder dedicarles más tiempo o quizás buscando una luz de mejor calidad.
Estas imágenes muestran una zona de Sierra Nevada que visite en las ultimas semanas y en la que me cruce con varias especies de flora, en un paisaje aparentemente yermo. Tan solo con detenerme unos instantes y mirar a mi alrededor llegue a descubrir auténticos tesoros. Me propuse regresar a los pocos días equipado con material especifico para realizar fotografías macro de las pequeñas flores que crecían al abrigo de otras plantas de mayor tamaño o rocas.      

No hay comentarios: