domingo, 28 de agosto de 2011

EL CORRAL DEL VELETA






Con este pequeño reportaje, de cuatro imágenes,  os intento mostrar como es el entorno del corral del Veleta en Sierra Nevada. El reportaje fotográfico intenta contar una historia a partir de imágenes. Habituados a esta disciplina  por lo frecuentemente que es utiliza en revistas y periódicos, quizás no nos detengamos a comprobar la estructuras que se utilizan para su composición. Dependiendo de la narración que se pretenda llevar acabo, será mayor o menor el numero de imágenes que se deberá incluir en este.
Aquí presento una vista panorámica del lugar, otra muestra la relación espacial comparada con el tamaño de la figura humana, que es la comparativa para la que nuestra mente esta mejor educada . Las fotografías restantes muestran a los habitantes de este medio natural algo excepcional por la altitud a la que se encuentra. Fauna y flora están mostrados en el entorno al que se han adaptado para la vida. 
Si bien una sola imagen puede contener una gran carga informativa, una serie de estas nos ayudara a completar el relato cuando  nuestra intención es mostrar una historia. 

No hay comentarios: