jueves, 24 de febrero de 2011

LA NIEVE







Los picos mas altos de la península. Cubiertos por la nieve gracias a las ultimas precipitaciones, son todo un espectáculo. El fotógrafo persona inquieta por naturaleza y siempre en busca de imágenes, no desaprovecha una situación tan propicia para la captura de instantáneas. 
Mi compañero de excursiones a la montaña, Jose y yo nos acercamos ese miércoles a Sierra nevada para pasar un día en la nieve y registrar imágenes en este medio tan poco habitual en estas latitudes.
Aunque la montaña en estas circunstancias merece cierto respeto, tomando las debidas precauciones en este medio tan resbaladizo y aprovechando un día soleado, como los que suelen darse en estas fechas, el paseo no suele presentar mas dificultades que el agotamiento al final de la jornada.
Utilice un zoom angular equivalente a un 24-120 en 35mm. un filtro ultravioleta, para disminuir el efecto azulado de estos rayos y un polarizador para eliminar brillos y oscurecer el cielo, fueron todo el material fotográfico que utilice este día.   

No hay comentarios: